ESPECTÁCULOS

Estas fueron las celebridades que salieron triunfantes en los MTV EMA de este 2020

Estas fueron las celebridades ganadoras durante los premios MTV EMA 2020 que se celebraron este domingo a pesar de la pandemia de coronavirus

Anuncian a los ganadores de los MTV Europe Music Awards 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo se celebraron con segmentos pregrabados los MTV Europe Music Awards 2020, donde se contó con la presencia de grandes artistas en el escenario como Sam Smith, MalumaLittle Mix, entre otros.

A pesar de que con la competencia de este año estuvo bastante difícil elegir a un ganador, algunos artistas lograron sobresalir más que otros, como las siguientes celebridades.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En la categoría de mejor artista Lady Gaga superó a los cantantes Harry Styles, Dua Lipa, Justin Bieber, Miley Cyrus y The Weeknd, quienes también estaban nominados para llevarse el premio.

Mientras que la banda que se llevó el reconocimiento dejando atrás a sus contrincantes 5 Seconds of Summer, Blackpink, Chloe x Halle, CNCO y Little Mix, fue el grupo coreano BTS

Además, la sorpresa de la noche con respecto al mejor artista latino fue que Karol G se llevara el galardón, pues era la única mujer de la lista y competía con grandes como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna.

Fuentes: Milenio y Twitter @mtvema