ESPECTÁCULOS

Fans exigen que le permitan a Francisca Lachapel regresar a 'Tu cara me suena'

Luego de haber salido de 'Tu cara me suena', los fans de Francisca Lachapel piden que la conductora pueda regresar al realityshow

Francisca Lachapel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El pasado domingo 8 de noviembre, el reality show de Univision, Tu cara me suena, regresó de nuevo a transmitirse en la pantalla chica, luego de que varios participantes se contagiaran de Covid-19 y tuviesen que detener las grabaciones.

Aun que el show volvió, quien no regresó fue la conductora Francisca Lachapel, pues se supo que ella aun tiene la enfermedad viral, motivo por el que tuvo que salir de manera definitiva del concurso.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Sin embargo, quienes no tomaron bien esto, fue el público, pues consideraron muy injusto que a ella no se le permitiera retornar a su participación en el programa y lo manifestaron en redes sociales.

Todo el mundo se infectó en ese programa y hasta suspendieron, pero cuando le tocó a Francisca a ella la sacan del programa completo", "A todos los demás le dieron segunda oportunidad, así no se vale", "No es justo que hayan sacado a Francisca Lachapel".

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Hay que recordar, que Francisca anunció su salida de Tu cara me Suena, por medio de una videollamada con Despierta América, a quienes les informó todo entre lágrimas.

Con información de: People en Español