ESPECTÁCULOS

¿Gaby Spanic se negará a pagarle a Gustavo Adolfo Infante? El abogado de la actriz responde

Luego de que se dijera que Gaby Spanic perdió la demanda contra Gustavo Adolfo Infante, el abogado de la actriz contó si es que deberán pagar 400 mil pesos al periodista de espectáculos

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses trascendió que en el mundo de la farándula, la actriz, Gaby Spanic, buscó demandar al periodista del espectáculo, Gustavo Adolfo Infante, a quien señaló de difamación por algunas de sus declaraciones en televisión.

Tras esto, después se descubrió que la artista habría pedido un amparo, pues buscó vencer a Infante a toda costa en los tribunales, sin embargo, aparentemente habría fracasado en esto, pues se resolvió un fallo a favor del periodista.

También lee: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Ahora, muchos se preguntan si Gaby pagará a Gustavo, pues se supo que la deuda que adquirió asciende a los 400 mil pesos, ante esto, el abogado de Spanic señaló en su conferencia virtual con los medios, que no hay sentencia aún.

Mientras no haya una sentencia firme, el señor Infante no puede estar hablando de pago alguno y me anticipo a decir que mucho menos de esa cantidad, pero creo que esa es una conversación que él deberá tener con sus abogados", dijo el licenciado.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Tras esto, el abogado señaló que hasta el momento no ha quedado estipulado por las autoridades que tienen que realizar un pago en reposición por la demanda contra Gustavo Adolfo Infante.

Con información de: Edén Dorantes