ESPECTÁCULOS

Horacio Villalobos narra como fue que llegó a quedarse de planta en 'Venga la Alegría'

Horacio Villalobos ha logrado hacerse con una tremenda popularidad por su aparición en 'Venga la Alegría', aunque llegó para suplir a Patricio Borghetti, ahora es uno de los conductores preferidos de TV Azteca

Horacio VillalobosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de televisión, Horacio Villalobos, ha pasado a hacerse con una gran popularidad, luego de haberse integrado en el programa matutino, Venga la Alegría.

Sin embargo, muchos se preguntan cómo fue que logró formar parte del exitoso show de TV Azteca, pues se conoce que él mismo llegó a criticar severamente a programas de revista como este.

En su reciente entrevista vía telefónica con Alejandro Zúñiga, Horacio contó sobre la forma en que incursionó en Venga la Alegría y los motivos por los que decidió quedarse en el.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

No es algo que yo haya decidido, la vida solita me puso ahí, yo estaba un jueves en la noche y me llaman a las 11 de la noche para decirme que si podría estar al día siguiente en Venga la Alegría, porque Patricio Borghetti había dado positivo a Covid", contó.

Según explicó Horacio, el estuvo solo durante 29 emisiones, que fue el tiempo en el que Patricio y otros conductores lograron recuperarse de la enfermedad viral, tras esto, le pregunto al productor si ya no era necesaria su estadía, a lo que le agradecieron, para después decirle que no.

Podría interesarte: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Aunque el presentador pensó que no volvería al matutino, jamás espero que el público lo recibiera gratamente, pues a su salida, en redes sociales pidieron fervientemente por su regreso.

Yo pensé que había terminado mi capitulo en Venga la Alegría, y resulta que la gente empezó a atacar las redes de Venga la Alegría, de que me querían de regreso, entonces, el público lo pidió, así que dije, 'bueno, algo habré hecho bien, se que no es mi tono el de las mañanas, vamos a intentarlo'", mencionó.

Según afirmó Villalobos, su permanencia en el programa de TV Azteca le ha ayudado en mil maneras, pues le permitió seguir activo a pesar de la pandemia, fortalecer con viejas amistades y crear algunas nuevas con otros presentadores.

Con información de: YouTube Alejandro Zuñiga y sus Faranduleros