ESPECTÁCULOS

La cantante Becky G habla sobre su triste pasado antes de alcanzar la fama

La cantante Becky G reveló recientemente en una entrevista las cosas que tuvo que pasar antes de conseguir reconocimiento y fama

La cantante Becky G habló sobre su vida antes de ser famosa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Becky G actualmente es una de las cantantes femeninas más reconocidas dentro del género reggaeton y otros ritmos latinos, pues su fama ha tomado bastante fuerza los últimos años tras su éxito Mayores, en cual colaboró al lado de el cantante Bad Bunny.

A pesar de tener muy poco dentro de la industria, la interprete se ha mostrado bastante cómoda ante su fama, aunque algunas veces ha comentado que si se le ha complicado bastante el cambio que tuvo en su vida. 

Te puede interesar: (VIDEO) Hombre transmite en vivo su trágica muerte en accidente carretero

Esto se debe a que la cantante relató en una entrevista para el programa Showbiz de CNN en Español que antes de la fama, ni ella ni su familia tenían dinero y que incluso vivían en un garaje. 

En esos tiempos, cuando empecé mi carrera estábamos viviendo en un garaje, con toda mi familia, mis papás, mis hermanos... fue algo que no muchos podían entender".

Así mismo, Becky G comentó que no trata de recordar mucho esas cosas, pues a pesar de ser parte de su historia, es importante para ella demostrar a otros jóvenes que si se puede sobrevivir a momentos difíciles.

Fuentes: CNN Español