ESPECTÁCULOS

Las carreras de Adela Noriega y Eduardo Yáñez habrían sido afectadas por escándalo de Angélica Rivera

 Luego de que hace unos días la actriz Angélica Rivera, apareció ante las cámaras con el fin acompañar a su hija a un programa, donde ella se encargaría de la conducción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días la actriz Angélica Rivera, apareció ante las cámaras con el fin acompañar a su hija a un programa, donde ella se encargaría de la conducción, usuarios recordaron uno de sus más grandes escándalos.

Y es que Sofía Castro anteriormente, mediante una entrevista relató que su madre planea su regreso a la televisión, sin decir la fecha en la que esto ocurrirá, por lo que de inmediato internautas le recordaron su pasado.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Los hechos se dieron luego de que la actriz fue señalada de pagar una millonaria cantidad por una lujosa mansión, por lo que la televisora en donde trabajó de inmediato recibió comentarios negativos, en los cuales destacaba la cancelación de la retransmisión de una telenovela.

Se trataba del melodrama Fuego en la Sangre, mismo donde actuaban Adela Noriega y Eduardo Yáñez, siendo este último su compañero en Destilando Amor, motivo por el que habrían pedido que la quitaran.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Fue la insistencia de los internautas la que provocó que al final decidieran terminar con dichas retransmisión, afectando así las carreras de los protagonistas, quienes no tenían nada que ver con dicho problema. 

Fuente: El Heraldo de México