ESPECTÁCULOS

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente adelantó que Biden ganaría elecciones

Hace unos meses, la tarotista Mhoni Vidente, afirmó que Joe Biden sería el ganador de las elecciones en EU; unos días antes de los resultados reafirmó que el demócrata obtendría el triunfo por diferencia mínima

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, obtuvo la victoria contra su adversario, Donald Trump, en una reñida contienda.

Tal y como la reconocida adivina, Mhoni Vidente, predijo en el programa Aquí Contigo, donde aseguró que el ganador sería Biden y su triunfo se anunciaría el pasado viernes o sábado.

Mi predicción es que Joe Biden se queda con la presidencia de Estados Unidos por diferencia mínima, esto va a dar la voltereta en los próximos días”, dijo la famosa

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

La pitonisa también señaló que la diferencia sería mínima y que muchas personas no estarán conformes con esto y saldrán a protestar contra el demócrata, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.

Sin embargo, Mhoni Vidente estremeció al revelar que uno de los dos candidatos morirá en los próximos meses, aunque no reveló las razones de la tragedia.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Después de aquí, durante 6 meses o 7, veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Biden es Donald Trump”, puntualizó la astróloga.

Fuente: Aquí Contigo