ESPECTÁCULOS

Rubén Cerda confiesa que casi muere por tomar anfetaminas para adelgazar

Durante  una emisión de 'El minuto que cambió mi destino', Rubén Cerda reveló que estuvo a punto de morir tras tomar anfetaminas para bajar de peso

Rubén Cerda confesó que estuvo a punto de morir por consumir anfetaminas Créditos: SDPNoticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante  una emisión de El minuto que cambió mi destino, el actor y comediante mexicano, Rubén Cerda, tuvo la oportunidad de compartir múltiples detalles con respecto a su vida personal y trayectoria artística.

A lo largo de la plática con Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de Televisa recordó la vez que casi pierde la vida por culpa de las anfetaminas, método al que recurrió en su intento por perder peso hace algunos años.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Una vez fui a Tepito, me pesé, me dieron mis pastillas, me las empiezo a tomar y un día entrando a la oficina, me caigo, los brazos se me entumen, la lengua y la lengua para atrás. Tenía una anfetominosis impresionante", contó Cerda.

De igual forma, el histrión aclaró que desconocía que las pastillas contenían anfetaminas en niveles altos, situación por la que tuvo que ser hospitalizado y exhortó a los televidentes a tener cuidado en este aspecto.

Lee también: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Yo aprendí, a través de todo esto, como tú dices, comprando dietas y experimentando y la verdad que puse en riesgo mi vida por hacerle caso a otra persona, que a la mejor a ella sí le funcionó", añadió el artista.

Finalmente, Rubén Cerda confesó que vivió un largo proceso para poder bajar de peso y lograr el cuerpo que siempre quiso, aunque reiteró la importancia de acudir a un especialista en el tema.

Fuente: Imagen Entretenimiento