ESPECTÁCULOS

Stephanie Valenzuela da fuerte mensaje a las mujeres al ser víctima de violencia por Eleazar 'N'

Luego de haber interpuesto su denuncia contra el actor, Eleazar Gómez, Stephanie Valenzuela dio un importante mensaje a las mujeres que podrían estar en su misma situación

Stephanie Valenzuela y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, el actor Eleazar Gómez, se vio envuelto en tremenda controversia, luego de que fuese arrestado por haber violentado a su novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela.

Ahora, la modelo fue abordada por los reporteros al salir del juzgado, donde interpuso su demanda contra el galán de telenovelas, fue en este lugar donde la peruana aprovechó para dar un mensaje a todas las mujeres que están o podrían verse en una situación similar a la de ella.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Quiero aprovechar las cámaras y que muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas, yo confío plenamente en la justicia mexicana, me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad, no tengan miedo de denunciar", dijo.

Tras esto, Stephanie señaló que seguirá con el proceso, pues ante todo quiere que se ejerza la justicia, por lo demás, agradeció enormemente a quienes se han acercado a apoyarla, desde que aconteció todo el altercado.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Con información de: De Primera Mano