ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, exacadémico humilla a Rosique y destroza a 'Exatlón'

Desde Televisa, este exalumno de 'La Academia' aplastó a TV Azteca y exhibió fracaso de 'Exatlón'

Desde Televisa, exacadémico destroza a 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante otro domingo más, Televisa aplastó a la competencia en TV Azteca, pues la televisora de San Ángel superó la audiencia de Exatlón México con el exitoso proyecto ¿Quién es la máscara?.

El programa conducido por Omar Chaparro, que cuenta con Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera como jueces, ha causado revuelo, arrasando con el rating dominical y dejando atrás a la competencia conducida por Antonio Rosique.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Cabe recordar que Carlos Rivera, quien ha sido de los investigadores favoritos, empezó su carrera en el Ajusco al ganar La Academia en el 2004.

Posteriormente se fue a Televisa, donde también ha participado en telenovelas y fue coach en La Voz México, antes de que esta se moviera a TV Azteca.

Como lo más visto de la programación dominical, @quieneslamascara fue sintonizado por 8.4 millones de personas y superó a la competencia por 90 por ciento", escribió Televisa en un comunicado oficial.

Podría interesarte: 'Hija' de Raúl Velasco y La India María impacta al reunirse con nieto del conductor de Televisa

Mientras que ¿Quién es la máscara? registró 8.4 millones de televidentes sintonizados, Exatlón México apenas llegó a los 4.4 millones, lo que volvió al programa transmitido por Las Estrellas el más visto de la programación dominical en toda la televisión abierta en México.

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa