ESPECTÁCULOS

Tras contagiarse de Covid-19, Andrea Escalona cuenta como se despedirá de su mamá

Luego de haberse contagiado de Covid-19 y haber sufrido la muerte de su madre, Andrea Escalona contó como es que pasaría su cuarentena en compañía de su tía

Magda Rodríguez y Andrea EscalonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la tragedia por la muerte de su madre, Magda Rodríguez, Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, resultaron contagiadas de Covid-19.

En su reciente entrevista vía telefónica, Escalona contó a Ventaneando, que ella su tía decidieron irse a la casa de campo, en Villa del Carbón, en Estado de México, pasar la cuarentena y también para hacerle frente al luto juntas.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Andrea lamentó verse en esta situación, pues añoraba volver cuanto antes al trabajo para poder distraerse e ir olvidando la pérdida, sin embargo, hará todo lo posible por mejorar cuanto antes.

Entre otras cosas, mencionó como se despedirá de Magda, pues llevó consigo las cenizas en una urna.

Te podría interesar: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, alegra corazones al posar desde el gimnasio

Yo ya tengo acá sus cenizas, pensaba llevar una champañita como le gustaba a Magda, siempre le gustaron las burbujas, abrir una botella y celebrar todos los años que nos dio ella, todo el tiempo, toda la vida, celebrar su vida como lo han hecho diferentes espacios", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Con información de: Ventaneando