ESPECTÁCULOS

Tras cruel despido de Televisa, exconductora de 'Hoy' vuelve a la TV ¿con 'VLA'?

El periodista Álex Kaffie confirmó que una famosa exconductora del programa 'Hoy' volvería a trabajar a la televisión tras su cruel despido de Televisa

Tras cruel despido de Televisa, exconductora de 'Hoy' vuelve a la TV ¿con 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 9 de noviembre el periodista Álex Kaffie escribió una columna para El Heraldo de México en la que informó que la conductora Adriana Riveramelo volvería a la televisión para trabajar.

Esta famosa es recordada por haber trabajado como reportera en el exitoso programa Ciudad Desnuda de TV Azteca. Tras unos años en el Ajusco y varias polémicas, la presentadora decide tocar puertas en Televisa donde pudo formar parte de varios proyectos. 

Te podría interesar: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Adriana participó en algunos melodramas, además de haber fungido como conductora del programa Hoy (2000-2002). En 2007, la presentadora finalmente llegó a Foro TV con Matutino Express donde permaneció por 12 años.

Pese a su arrasador éxito en este proyecto, Televisa la despidió en el año 2018 y según sus propias palabras, la televisora le habría dado la espalda por su edad.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Me dijeron que querían refrescarlo. No me dijo 'ruca' pero pues... en pocas palabras yo creo que sí por ahí iba. Creo que fue un tema de ajuste de presupuesto y sí metieron caras nuevas para refrescar la pantalla".

Tras el desaire de Televisa, Adriana prefirió no volver a pedir trabajo en TV Azteca y se incorporó a Vivalavi de Multimedios. Posteriormente llegó a El Heraldo TV como conductora de Aquí Contigo.

Riveramelo se había mantenido ausente del programa debido a que dio positivo a Covid-19, sin embargo, este lunes se reincorporará al elenco, según lo informado por Kaffie.

Te podría interesar: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

Adriana Riveramelo y Enrique Alcocer regresan este día... ambos dieron positivo en la prueba hace dos semanas, por eso tuvieron que quedarse en casa. Gracias a Dios ni ella ni él presentaron malestares que necesitaran de hospitalización", explicó el columnista.

Fuente: El Heraldo de México