ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Hoy' y quedarse sin ahorros, Talina Fernández hace fuerte declaración en 'Sale el Sol'

Luego de dejar el foro de 'Sale el Sol', conductoras regresan al programa y Talina Fernández sorprende al hacer fuerte declaración al productor del matutino

Talina Fernández confiesa esto en 'Sale el Sol' y sorprende a todosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las queridas conductoras Luz María Zetina y Talina Fernández reaparecieron en el programa Sale el Sol después de unas semanas de ausencia del foro de televisión.

La primera en tomar la palabra fue Zetina, quien asegurando que ya venció su contagio de coronavirus, expresó:

Los he extrañado tanto.... fueron dos semanas de mucha introspección, de descanso… nos debemos seguir cuidando todos".

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Por su parte, la exconductora del programa Hoy y 'Dama del buen decir', Talina Fernández, confirmó que su distancia del set fue únicamente por precaución, pues debido a su edad es una persona más vulnerable para contraer Covid-19.

Además, mandó un contundente mensaje al productor Andrés Tovar que dejó a todos sorprendidos.

Me estuvieron cuidando, gracias a Andrés (productor) que dijo 'Talinita estás muy viejita y cualquier aire me la poncha', entonces Andrés Tovar me cuidó, te amo como si fueras mi nieto", dijo.

Podría interesarte: Tras pasarse de copas, Cynthia Rodríguez exhibe al aire a actor de TV Azteca: "Él es gay"

De esta forma, el elenco del matutino se empieza a reintegrar a sus actividades cotidianas luego de que varios integrantes resultaron contagiados de esta enfermedad.

Apenas en junio de este año, Talina se quedó sin trabajo luego de ser despedida de la radio tras 22 años al aire. Incluso confesó que se quedó sin ahorros, pues antes de que llegara el Covid-19 a México, puso todo su dinero en una casa que tiene en la playa, donde pretende pasar a mejor vida en un futuro.

La conductora, locutora y actriz de 74 años pidió trabajo en esa ocasión, sin saber que sería contratada por el matutino primero para ser invitada y luego para quedarse de fijo.

Fuente: Agencia México y Sale el Sol