ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'Enamorándonos' y dejar TV Azteca, 'La Bebeshita' se une a show ¿de Televisa?

Tras su despido de 'Enamorándonos' y dejar los foros de TV Azteca desde hace algunos meses, se confirmó que 'La Bebeshita' se unirá a este famoso show de canto

Tras despido de 'Enamorándonos' y dejar TV Azteca, 'La Bebeshita' se une a show ¿de Televisa?Créditos: Instagram @alexissoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 9 de noviembre se confirmó que Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', volverá a la televisión luego de la repentina cancelación del reality Enamorándonos.

Como se recordará, hace algunos meses la famosa influencer mexicana perdió su empleo en TV Azteca debido a que se suspendió el programa de enamoramiento debido a la contingencia de Covid-19.

Te podría interesar: Conductora se dedica a esto tras renunciar a TV Azteca y abandonar México con su familia

Tras algunas semanas sin su presencia en la pantalla chica, 'La Bebeshita' guardó la calma y se mantuvo paciente pues jamás se supo que fuera a tocar puertas en la competencia, Televisa.

Durante esta tarde, la exnovia de Brandon Castañeda aparecerá en el famoso programa Todos quieren fama, conducido por Roger González.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

A través de las redes sociales de este concurso de canto se informó que 'La Bebeshita' aparecerá en la pantalla al lado de otros artistas como el chef Osiris, la actriz María Rebeca, entre otros y sus fieles fans no han dejado de comentar.

Qué padre".

No me lo pierdo por nada del mundo".

Hoy sí veré el programa".

Fuente: Instagram @todosquierenfama