ESPECTÁCULOS

Abogado de Eleazar Gómez habla de su estado físico tras revelarse preocupantes fotos en prisión

En una reciente entrevista exclusiva con 'Venga la Alegría', el abogado de Eleazar Gómez ha hablado sobre el estado físico del joven actor tras casi un mes en prisión, tras revelarse preocupantes fotos aparentemente de él

Abogado de Eleazar Gómez habla de su estado físico tras revelarse preocupantes fotos en prisión.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En exclusiva para Venga la Alegría, el abogado de Eleazar Gómez, ha dado declaraciones respecto al caso y aclarando varios rumores que corren alrededor de este, cómo el supuesto mal estado físico del joven actor tras casi un mes en prisión expuesto recientemente en preocupantes fotos

El abogado del famoso actor de Televisa desmintió que las fotos publicadas por una revista, en la que se ve un deterioro en el físico de Eleazar, son totalmente falsas pues no tiene ningún parecido y además sería imposible dado que en el reclusorio no se permiten celulares.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

No es él, ya vi las fotos y no es él, eso te lo puedo asegurar yo, no es él. él se encuentra bien, se mantiene haciendo ejercicio, está bien. No se podría una foto de él dentro del reclusorio porque no te dejan ingresar celulares. No es él, todo el mundo lo conoce y no es él, ni siquiera en el físico se parece", aclaró.

En cuanto a que Tefi Valenzuela declarara en TV Azteca que temía por su vida si es que dejan libre a Gómez, este dijo que no debería de temer por su integridad física ya que no se acercaría, resaltando que para ella tenerlo en prisión es solamente por "negocio" pues así ella seguirá "a cuadro". 

No tiene porque temer, en ningún momento corre riesgo con su integridad física, al contrario él estando aquí para ella es negocio si lo ven de esa manera porque ella sigue a cuadro. Él está enterado de todo y solo quiere dejar esto atrás", dijo el abogado. 

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Finalmente externó que han buscado tener contacto con la modelo para hablar con tranquilidad y que otorgue el perdón legalmente y no solo el moral como ha dicho en anteriores ocasiones, afirmando que es la que no se presta a un diálogo pacífico entre ambos con los abogados presentes.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva