ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Embarazada y vetada de TV Azteca, Tania Rincón habla de su salida de Televisa

Tras dejar su último proyecto en Televisa, Tania Rincón se sinceró con los medios de comunicación y reveló si vuelve una segunda temporada de 'Guerreros' o si abandona la televisora

Tania Rincón reacciona a su salida de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón fue captada por medios de comunicación al salir de Televisa y fue cuestionada sobre si regresaría a algún proyecto en la televisora y si vendría una segunda temporada de Guerreros 2020 tras la muerte de Magda Rodríguez.

Tras abandonar Venga la Alegría e irse de TV Azteca para unirse a la competencia, Tania se integró a Guerreros 2020, competencia producida por Magda, quien también estaba al frente del programa Hoy. Por ahora, la conductora no tiene ningún proyecto en la telelvisora de San Ángel.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Al hablar de su repentino deceso, ya que no había sido vista en la televisora desde que falleció la productora el pasado 1 de noviembre, la conductora dijo:

Si te soy sincera todavía no lo creo. Ahora que vine a San Ángel como que ni siquiera lo concibo. Ahorita me daba por ir a su oficina a saludarla, siento que sigue con nosotros porque Magda lo último que tenía era miedo a la muerte".

Tania, quien tiene 32 semanas de embarazo de su bebé Amelia, se confesó al ser cuestionada sobre si pudiera haber proyectos más adelante en Televisa para ella y si regresaría Guerreros en el 2021.

Tuve la oportunidad de participar para Teletón en 'Guerreros', hicimos un programa especial y no sabemos a ciencia cierta si se vaya a realizar el proyecto o no. Me invitan para cosas y grabaciones especiales, hoy vine a algo de Año Nuevo. Tengo este tipo de participaciones y voy a dónde me hablen".

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

De nueva cuenta fue que la conductora reiteró que está abierta a cualquier posibilidad laboral y sin nada concreto en Televisa, aunque es muy poco probable que vuelva al Ajusco, ya que se dice que después de su salida habría estado vetada.

La presentadora, quien se rumoraba podía integrarse al programa Hoy, reveló que este lunes estrenó programa de decoración con Discovery H&H junto a Luz Blanchet, por lo que estaba "feliz de tener trabajo".

Finalmente, reveló que lo que finalmente busca para el 2021 es "dominar el arte de ser mamá de dos pequeños y trabajar" y añadió que sus doctores le dicen que dará a luz para mediados de enero y hasta ahora está pensado que sea parto natural.

Fuente: Edén Dorantes