ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Según 'Arguende TV', un querido conductor de 'Ventaneando' dejaría TV Azteca para integrarse a las filas de Imagen Televisión, presuntamente al programa de Gustavo Adolfo Infante

Conductor de 'Ventaneando' se iría a Imagen TelevisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Ventaneando daría un duro golpe a Pati Chapoy, pues tras 11 años en TV Azteca, se iría a las filas de Imagen Televisión, empresa donde trabaja Gustavo Adolfo Infante.

Esta información fue difundida por el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien aseguró que el reportero y conductor Ricardo Manjarrez presuntamente estaría en pláticas para analizar una propuesta de trabajo de esa televisora.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Luego de asegurar que la periodista "metió a Ricardo a cuadro por presión del público", el youtuber le mandó un contundente mensaje a la titular de Ventaneando:

Ahí le va un mensaje a la señora Pati Chapoy. Lo que los ejecutivos de tu empresa no te han querido decir es que la semana pasada uno de tus conductores, a los que has decidido meter a cuadro, Ricardo Manjarrez, tuvo una cita con el departamento de contenidos de Imagen".

Según Quiroz, el conductor habría ido directamente con ejecutivos del Ajusco a decirles que lo estaban buscando de la competencia, por lo que pronto le darían la noticia a Chapoy.

Imagen le está ofreciendo cielo, mar y estrellas. Él fue a hablar de manera clara y de frente con los jefes. La próxima semana te van a enterar a ti. La idea no es precisamente para preguntarte si estás o no estás de acuerdo. Simplemente te dirán si quieres reducir tu equipo de producción para mejorarle el salario a Manjarrez".

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Aunque comentó que no sabía para qué programa podrían asignar a Manjarrez en Imagen, dijo que lo más seguro es que sería para De Primera Mano del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Probable y muy seguramente es para el programa de Gustavo Adolfo Infante, pues ahora que Michelle Ruvalcaba se fue y la actitud periodística nadie la cree, ahora andan buscando a Ricardo Manjarrez para ver si mejora la audiencia".

Según el youtuber, advirtió al presentador que de cambiarse de empresa, podría tener el mismo destino que las conductoras Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle, quienes tras dejar Ventaneando además de ser vetadas, fueron duramente criticadas en el programa.

Te van a sacar e inventar hasta lo que no".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @ricardomanjarrez