ESPECTÁCULOS

Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Paola Rojas da un 'duro golpe' a su exesposo 'Zague' con tremenda confesión y el conductor de Televisa Pepillo Origel la revela al aire

Paola Rojas supera a 'Zague' al confesar estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy y Con Permiso, Pepillo Origel, terminó revelando un íntimo secreto de la periodista Paola Rojas al aire.

Luego de elogiarla por lo bien que luce a sus 44 años, Origel reveló qué es lo que pidió de cumpleaños luego de su polémico divorcio del conductor de Azteca Deportes y exfutbolista brasileño, Luis Roberto Alves mejor conocido como 'Zague'.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Tras sufrir esa devastadora infidelidad que salió a la luz pública, la conductora de Televisa al parecer está abierta de nueva cuenta al amor y dio un duro 'golpe' a su exesposo.

Luego de que cumpliera años el pasado 20 de noviembre, el periodista reveló lo que la conductora de Netas Divinas pidió de regalo.

Nos enteramos... ¿qué crees que pidió de regalo? Para Navidad, Año Nuevo, aunque sea Semana Santa o dónde llegue... un amor".

Origel 'balconeó' a la periodista al aire revelando que terminó su romance con un empresario argentino hace poco.

El novio que tenía, en el primer trimestre del año se dejó ver con un empresario argentino Marcelo Imposti... terminó con él, no prosperó el romance".

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Finalmente, agregó que la presentadora quisiera tener novio pero no volver a casarse. 

Paola dice que se encuentra en una etapa para reconstruirse y que no quiere casarse. Que así como está está muy bien pero que sí quiere un novio... ella dice que aunque sea uno o dos, no te creas... es broma de ella. Paola estás hermosa, pídele a Dios".

Fuente: Con Permiso