ESPECTÁCULOS

Alejandra Ávalos se olvida de polémicas sobre José José para celebrar la graduación de su hija

 La actriz Alejandra Ávalos, mediante sus redes sociales presumió que su hija se ha graduado de la universidad al ser una licenciada en Comunicación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Alejandra Ávalos, mediante sus redes sociales presumió que su hija se ha graduado de la universidad al ser una licenciada en Comunicación, por lo que no pudo evitar compartir su felicidad.

Mediante unas imágenes se le vio brindando junto a la joven a quien le dedicó una bonitas palabras por su gran logro, al desearle lo mejor en su carrera como comunicóloga.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

¡Buen martes a todos! Quiero compartir con todos ustedes un evento importante para mi, la graduación de mi hija Valentina Benaglio, quien presentó ayer por la tarde su examen profesional de la licenciatura de comunicación, presentó su tesis y se graduó ¡Felicidades hija!”, escribió.

Tras la difusión de dichas fotos, de inmediato no pudieron faltar la felicitaciones de fans, quienes le enviaron sus mejores deseos tanto a ella como a su madre.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Cabe mencionar que al principio la joven quiso ser modelo, pero al adentrarse dentro de ese mundo, dijo que no era lo que verdaderamente quería, por lo que decidió seguir con su formación académica.

Fuente: TV Notas