ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta menciona que podría abandonar 'Hoy' tras su reencuentro con Galilea Montijo

Andrea Legarreta menciona que podría abandonar 'Hoy' tras su reencuentro con Galilea Montijo y aseguró que nadie es indispensable

Andrea Legarreta menciona que podría abandonar 'Hoy'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras meses de haber estado separados en dos equipos, los conductores del programa Hoy, finalmente se pudieron reunir y compartir la alegría de que todos estaban juntos de nuevo en el set y libres de coronavirus. 

Así mismo, todos ellos dieron la bienvenida a Galilea Montijo al inicio de la emisión y su compañera de años, Andrea Legarreta, la saludó bastante emocionada por ver que su colega estaba mejor de salud.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Además, Legarreta explicó al reportero Edén Dorantes para su canal de YouTube como sería la dinámica de trabajo con las celebraciones de este mes de diciembre, para que ella y sus compañeros pudiesen descansar, pero que también continúen transmisiones. Sin embargo, aclaró que eran necesarias unas vacaciones.

Como todos los años desde que inició el programa Hoy, obviamente son vacaciones trabajadas, porque estamos a cuadro, estamos al aire, son programas que se hacen con el mismo empeño... A lo mejor nos hemos detenido o por enfermedad o porque nos turnaban, pero en realidad desde que empezó la pandemia a la fecha no hemos parado. El programa Hoy no se ha detenido y yo creo que sí es justo y necesario unas vacaciones".

Así mismo, respondió al comentario del público sobre que es considerada una de personalidades más importantes de la televisión mexicana y a pesar de que se siente halagada por eso, confesó que no se consideraba indispensable y que quizás de pronto podría tomar un nuevo camino.

Mira, yo sí creo que el tiempo y los años te van colocando en un sitio. Lo que también creo es que nadie es indispensable. Siento que si de pronto terminara el programa Hoy cada quien tomaríamos un camino distinto quizás y con el mismo gozo, la misma entrega y la misma pasión".

Así mismo, confesó que sabe que es parte de la vida de las personas y que por eso hace su mejor esfuerzo, pero que a comprendido que la vida sigue y que valoraba mucho lo que tenía gracias a Hoy.

Fuentes: Infobae