ESPECTÁCULOS

¡Danna Paola y Ester Expósito son enemigas!, Fanáticos de 'Elite' señalan la prueba en una foto

Desde hace meses se a corrido el rumor de que las estrellas de 'Elite', Danna Paola y Ester Expósito están peleadas y una foto es la más reciente prueba

Las estrellas de 'Elite', Danna Paola y Ester Expósito están peleadas y una foto es la más reciente pruebaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la amistad entre las estrellas de Elite, Danna Paola y Ester Expósito, está terminada y la misma Danna lo confirmó en una fotografía.

Pues la interprete de Oye Pablo, compartió la imagen de una fiesta de hace tiempo que ya había subido tiempo atrás donde Ester también estuvo, sin embargo, Danna optó por recortarla esta vez, provocando la sorpresa de muchos fans.

 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Es por eso mismo, que los seguidores de la cantante comenzaron a preguntarle sobre que había ocurrido entre ellas. Sin embargo, ni una de las dos actrices han respondido la incógnita, pues les parece demasiado extraño, ya que ambas solían presumir de una excelente amistad.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Por otra parte, muchos aseguran que quizás sea un mal entendido, pues algunos fans destacaron que a pesar de que Ester demuestra bastante apoyo a sus compañeras de reparto, nunca fue muy cercanas a ellas.

Fuentes: E! Online e Instagram @dannapaola