ESPECTÁCULOS

Del odio al amor: Elizabeth Álvarez revela lo primero que pensó de Jorge Salinas al trabajar juntos

En una reciente entrevista en exclusiva para el programa 'Hoy', la famosa y reconocida actriz de Televisa, Elizabeth Álvarez, ha revelado que ella y su esposo, Jorge Salinas, pasaron del odio al amor

Del odio al amor: Elizabeth Álvarez revela lo primero que pensó de Jorge Salinas al trabajar juntos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Elizabeth Álvarez, en una reciente entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin en el programa Hoy ha confesado que su esposo, Jorge Salinas, y ella pasaron del odio al amor, pues cuando recién se conocieron en Televisa aunque él quiso conquistarla, ella no se dejo y lo rechazaba.

Jorge y yo no nos llevamos bien al inicio, yo le decía que no, había cosas que nomás no, él me quería convencer, pero no me deje", dijo Álvarez.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

De igual manera se adentró en el tema de sus hijos con el actor, señalando que al saber que estaba en la dulce espera sabía que quería estar con ellos al 100 por ciento, por lo que se dio una pausa en la actuación, que ha durado casi tres años, señalando que rechazó varios proyectos. 

Sin embargo, también resaltó que aunque su prioridad fueron sus gemelos, aceptó ser la imagen para El Heraldo de México, dónde la paso increíble y fue un paso importante en su carrera.  

Durante esos tres años no trabaje en novelas, pero sí fue la imagen del Heraldo", contó Elizabeth.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Cabe mencionar que la entrevista con 'El Burro' se divide en varias partes y se espera que mañana se lance la segunda parte de este en el matutino de Televisa.

Fuente: Programa Hoy