ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Tras fracaso ante Televisa, dan golpe a Javier Alatorre y 'hunden' a TV Azteca

El conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, recibió un duro golpe de Televisa luego de que exhibieran el fracaso en audiencia de 'Hechos Noche'

Televisa da dura noticia a Javier Alatorre y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entre especulaciones y rumores de su posible salida de TV Azteca tras casi tres décadas ahí, el conductor Javier Alatorre y la televisora recibieron una mala noticia de Televisa.

Y esque la competencia presumió haber superado la audiencia registrada por el periodista sonorense en el Ajusco, quien lleva 24 años ininterrumpidos al frente de Hechos Noche, el noticiero estelar de esa televisora.

Lee también: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

La televisora de San Ángel presumió en sus redes sociales que su serie de comedia Mi Querida Herencia alcanzó 1.2 millones de personas sintonizadas, mientras que el noticiero del sonorense registró 828 mil televidentes.

Gracias a tu preferencia tuvimos una #NocheDeBuenas y mi @miqueridaherenciaofi se colocó como lo más visto en su barra de horario, fue sintonizada por 1.2 millones de personas", escribió Televisa en su comunicado de prensa.

Podría interesarte: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Mi Querida Herencia es protagonizada por el conductor del programa Hoy, Paul Stanley, y la presentadora de Cuéntamelo Ya!, Roxana Castellanos. Esta ha gozado de gran éxito pues semana tras semana ha superado el rating alcanzado por el Ajusco.

Hace unos días revivió el rumor de que presuntamente el exconductor de Televisa Carlos Loret de Mola podría estar en negociaciones con TV Azteca luego de no concretarse su llegada a Telemundo. Según reportaron algunos portales, esto podría poner en riesgo el puesto de Alatorre, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Fuente: Instagram @televisaprensa