ESPECTÁCULOS

Diego Boneta tendría una hija secreta de 1 año y medio: "Pagan para callarlo"

Tal parece que el actor de 'Luis Miguel, La Serie', Diego Boneta, tiene un secreto muy bien guardado en Nueva York, pues según fuentes este tiene una hija de 1 año y medio oculta en 'La Gran Manzana'

Diego Boneta tendría una hija secreta de 1 año y medio: "Pagan para callarlo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente ha circulado por redes sociales un par de fotos de una hermosa niña de 1 año y medio, la cual aseguran es una hija secreta que tiene el reconocido actor de Luis Miguel, La Serie, Diego Boneta, oculta en Nueva York

Supuestamente Boneta sabe de la existencia de la bella niña de un año y medio y le ha pagado a la madre para que mantenga la situación en secreto y así nadie se entere que ya ha sido padre. 

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Según, el actor Diego Boneta tiene una hija secreta de un año y se llama Helen. Mi fuente me cuenta que la niña vive en Nueva York, y que según la madre le están dando dinero para que no hable", dice la información.

Ante esto y las fotos de la menor recostada y sentada con una gran sonrisa que circulan por redes sociales ha causado un gran furor y varios usuarios han señalado que debería de presentarla pues no tiene nada de malo tener un hijo, externando que debería sentirse orgullo pues está "hermosa". 

Cabe mencionar que hasta el momento esta información permanece en calidad de rumor pues ni el actor o su equipo de representantes han dado un comunicado oficial para confirmar o desmentir todo esto, por lo que se espera pronto una declaración de Boneta. 

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo