ESPECTÁCULOS

"¡Dios mío! ¡Es Magda!": La macabra aparición de un espectro en 'VLA' que rompe las redes

Una foto del elenco de 'Venga la Alegría' ha llamado mucho la atención en redes sociales, ya que aseguran que en ella se puede ver la macabra aparición de un espectro que señalan se trata de Magda Rodríguez

"¡Dios mío! ¡Es Magda!": La macabra aparición de un espectro en 'VLA' que rompe las redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Venga la Alegría se ha convertido en tema de conversación, pues ha circulado por redes sociales una foto en la que aparece todo el elenco del matutino de TV Azteca posando con grandes sonrisas, pero esta cuenta con la macabra aparición de lo que fans aseguran es un "espectro", más específicamente, el de Magda Rodríguez.

Antes de que Laura G saliera positivo a Covid-19, el elenco se tomó una fotografía todos juntos, la cuál cobró mucha popularidad y pues aseguran que hay algo muy extraño en la imagen, por lo que los miembros de TV Azteca han relanzado la foto cuestionando que es lo que ven de raro. 

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

De igual manera realizaron un video con la imagen en la que explican que se ve un rostro extraño entre Mariano y Laura, uno que no estaba antes de capturarse el momento y que solo se vio en dicha fotografía, despertando un sin fin de rumores al respecto.

Los conductores aseguran que detrás de ellos no había nada ni nadie al hacer esa foto, por lo que están igual de sorprendidos y "asustados" como varios de sus seguidores que aseguran esto se trata de un "espectro" o de la inesperada visita del espíritu de la fallecida conductora de Hoy.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

 

Que miedo, se ve la cara de alguien atrás de Mariano, pero no se ven sus piernas", "¡Es Magda!", "Magda los visitó", "Atrás de Mariano se ve una cara", "Es la mano de Anette la que se ve, específicamente el pulgar. No es un espectro ni nada", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva