ESPECTÁCULOS

El cantante Luis Miguel vacaciona en las playas de Acapulco con ¿su nueva conquista?

El cantante Luis Miguel podría estar iniciando una nueva relación con una modelo argentina con quien se le ha visto vacacionar en las playas de Acapulco

El cantante Luis Miguel podría tener nueva conquistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-Tras los rumores que aseguran que el cantante Luis Miguel terminaría con la relación amorosa que sostenía con la corista Mollie Ghould, los internautas han ventilado haberlo visto vacacionando en las playas de Acapulco.

Incluso, aseguran que el 'Sol de México' se encuentra muy bien acompañado por una guapa joven de quien comentan podría tratarse de su nueva conquista.

Lee también: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Se trata de la modelo argentina Mercedes Villador quien, a través de sus historias de Instagram, compartió imágenes donde se le puede ver tomando el sol en bikini a un lado de una alberca, mientras que 'Luismi' posa con un sombrero y una camisa ligera.

Los rumores se hacen mas creíbles tras diversas fotografías que ha compartido la modelo en su Instagram, pues hace apenas unas semanas posó con un ramo de rosas que podría haberle regalado el artista. Además la chica es muy atractiva y cumple con el prototipo de mujer que atrae al intérprete de La Incondicional.

También te podría interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a la luz pública para aceptar o desmentir el rumor, pues fueron los fans del cantante quienes indicaron que ella es "la mujer que le carga la bocina" pues supuestamente ella subió una foto donde aparece con este accesorio que el cantante no deja a ninguna hora del día. 

De acuerdo con la información, Mercedes habría eliminado sus cuentas de redes sociales tras iniciar las especulaciones. 

Fuente: TV Notas e Instagram @nelssiecarrillo