ESPECTÁCULOS

¿El fin de su carrera? Mon Lafarte cancela presentación por acusaciones de transfobia

La cantante chilena Mon Lafarte está en aprietos, pues canceló una presentación porque en los últimos días recibió acusaciones de transfobia

Mon Lafarte cancela presentación por polémicas acusaciones de transfobiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, la cantante chilena Mon Lafarte, se llenó de fuertes críticas, y esto se debe que se le acusó de haber demostrado ciertas actitudes de transfobia, por lo que para no entrar en más controversia, canceló su presentación para el colectivo Okupa Bloque Negro, que tenía el objetivo de recaudar fondos para mujeres que necesitan ayuda.

Es por eso mismo que tras toda la polémica, tomó la decisión y se disculpó con sus seguidores que pudieron haber resultados ofendidos, aclarando además, de que no iba a tomar ni una postura a favor de nadie. Así mismo, pidió respeto y empatía para otras personas.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Después de la llamada, de leer en redes y de varias horas de pensar llegué a la conclusión de que cada quién sabe en su corazón cuáles son sus sentimientos e ideas y que es importante respetar y tener empatía". Mencionó en el comunicado

Así mismo, aclaró que el punto de su música es generar unión, pues no quería más odio y además que seguiría apoyando a todos los colectivos como lo ha hecho los últimos 10 años. También confirmó que a pesar de haber cancelado su presentación, seguiría apoyando a Okupa.

Yo ya no quiero más odio, seguiré apoyando a todos los colectivos FEMINISTAS, TRANS, LGBTTTIQ+ como lo he hecho los últimos 10 años de mi vida. También quiero que sepan que me encargaré personalmente de recolectar ayuda para la Okupa".

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Okupa Bloque Negro se encarga de apoyar a mujeres que escapan de entornos de violencia de género en busca de apoyo cómo un refugio y asesoría legal. Inclusive, fueron uno de los grupos feministas que tomaron la CNDH en septiembre de este año.

Fuentes: E! Online e Instagram @monlaferte