ESPECTÁCULOS

El Príncipe Harry habla de su vida como padre tras la perdida de su segundo hijo

El Príncipe Harry habla de cómo a cambiado su vida desde que se convirtió en padre a pocos días de que Meghan Markle revelara la perdida de su segundo hijo

El Príncipe Harry habla de su vida desde que se convirtió en padre tras la perdida de su segundo hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos días, la duquesa y exactrix Meghan Markle compartió la terrible notica de que ella y su esposo, el Príncipe Harry, habían perdido a su segundo hijo tras un aborto espontáneo en julio de este año.

En medio de todo el dolor, Harry salió a hablar de cómo convertirse en padre cambió todo en su vida y también en comentó del mundo que desea dejar para su pequeño Archie, el cual nació en en mayo de 2019.

 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Pues el duque de Sussex, quien recientemente ayudó a lanzar la plataforma WaterBear Network, lanzó un video filmado desde su casa en California donde contó que el tener un hijo lo alentó a ayudar a combatir el cambio climático y dejar un mundo mejor para él y las futuras generaciones.

En el momento en que te conviertes en padre, todo realmente cambia porque entonces comienzas a darte cuenta, bueno, ¿de qué sirve traer una nueva persona a este mundo cuando llegan a tu edad y está en llamas?... No podemos robarles el futuro. Realmente no podemos. Ese no es el trabajo por el que estamos aquí".

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

El nieto de la Reina Isabel II también hizo énfasis en la importancia de cuidar el planeta, pues para el estar en contacto con la naturaleza, es una parte curativa de la vida y que está comprometido con el avance de los esfuerzos de conservación de esta.

Fuentes: People e Instagram @waterbearnetwork @sussexroyal