ESPECTÁCULOS

Ellen Page de 'Umbrella Academy' anuncia que es transgénero y que su nombre es Elliot Page

Ellen Page de 'Umbrella Academy' anuncia con orgullo mediante un comunicado que es transgénero y que su nombre es Elliot Page

Ellen Page de 'Umbrella Academy' anuncia con orgullo que es transgénero y que su nombre es Elliot PageCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Este martes el actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, reveló mediante un comunicado que es una persona transgénero y no binario, así mismo comentó que sus pronombres son son él y ellos.

En el mismo comunicado expresó que se sentía muy afortunado por finalmente haber llegado a ese punto de su vida y que se sentía sumamente agradecido por que finalmente podría ser él mismo.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot... Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida. Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo".

Así mismo, Page comentó que se sentía muy inspirado por otros miembros de la comunidad trans y también afirmó que ofrecería todo su apoyo y amor a otras personas, ya que se esforzaría por ayudar en una sociedad más igualitaria.

Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor".

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Elliot de 33 años quien es conocido por sus papeles en Juno y The Umbrella Academy, siempre fue abierto con su identidad sexual y lucha constantemente por los derechos de las personas LGTBQ

Fuentes: E Cartelera y Twitter @TheElliotPage