ESPECTÁCULOS

Estas son algunas películas de Netflix que harán divertida esta Navidad atípica

Tras la llegada del mes de diciembre, la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo este festejo será algo atípico, pues en esta ocasión estará en plena pandemia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la llegada del mes de diciembre, la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo este festejo será algo atípico, pues en esta ocasión estará en plena pandemia, algo que provocara un confinamiento, por lo que las películas serán el mejor aliado.

Por ello la plataforma de video bajo demanda, Netflix, cuentan con un sin fin de títulos que podrán hacer de las fechas decembrinas amenas, a tal grado de que sus usuarios no querrán levantarse de sus camas o sofás. 

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Una de las principales es el Grinch, la cual habla de una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, y odia la Navidad.

Por otro lado, está la cinta Navidad, Loca Navidad, misma que habla de un DJ de radio viudo que tiene cuatro hijos, quienes deben de dejar su vida lujos justo antes de dicha fecha.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Seguido de estas también está Navidad Nupcial, misma que trata de una organizadora de bodas que vive un calvario cuando contratan a un detective privado que está a punto de arruinar uno de sus encargos.

Fuente: Fotogramas