ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 1 de diciembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 1 de diciembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 1 de diciembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este martes 1 de diciembre de 2020.

Aries

Puede encontrar a la persona que desea en ambientes culturales. Controle personalmente sus asuntos financieros. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. La lectura o el cine le ayudarán a relajarse.

Tauro

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. Su presupuesto no le permite excesos. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. Bien de salud, pero no baje la guardia.

Géminis

Gente cercana a usted le ayudará a pasar el bache afectivo. Suerte en el día de hoy en todo lo relacionado con la economía. Es conveniente ampliar su formación profesional. Gozará de una salud estupenda.

Cáncer

Proponga una actividad no habitual a su pareja. Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos. Momento bastante difícil en el terreno laboral. Intente alimentarse de foma equilibrada, aléjese de los excesos.

Leo

Hoy será mejor que se olvide del amor. Su economía no corre peligro. Intente mejorar sus condiciones laborales. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

Virgo

Vientos de estabilidad en el amor. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Libra

Le costará ceder ante su pareja, con quien ha sido injusto. Sus acreedores están en buena disposición. Atención con ese nuevo negocio, podría ser un engaño. Tómese la vida con mucha calma.

Escorpio

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Sagitario

Ponga fin a esa relación que no le da más que problemas. Antes de hacer un préstamo, mire a quién se lo hace. Debe lanzarse a la acción para lograr sus metas laborales. Si padece asma, cuídese más, podría tener una recaída.

Capricornio

Sale airoso de cualquier problema afectivo que se presente. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. Magnífica jornada para el mundo laboral. Atención a la zona del pecho, puede resfriarse.

Acuario

Los escarceos amorosos pondrán en peligro su relación. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. Intente desconectar cuando acabe su jornada laboral.

Piscis

Ojo con las personas envidiosas de su situación amorosa. Su economía doméstica se está reponiendo. Esa maravillosa autoestima le permite conseguir sus metas laborales. Quedar con sus amigos mejora su estado anímico.