ESPECTÁCULOS

¿Fracasó? Dua Lipa da impactantes declaraciones sobre su concierto en línea

La cantante británica Dua Lipa celebró un concierto virtual este fin de semana para sus fanáticos y el recibimiento del público fue impresionante 

Dua Lipa da impactantes declaraciones sobre su concierto en líneaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las artistas favoritas del momento es la cantante británica Dua Lipa, quien a creado una gran base de fans gracias a su talento, carisma y sus impresionantes shows, donde siempre tiene preparado algo diferente para cada uno.

Es precisamente su más reciente concierto llamado Studio 2054 que se transmitió en línea, en que la artista demostró nuevamente eso, puesto que fue un espectáculo lleno de luces, bailarines, vestuarios extravagantes y mucho más, que dejaron impresionados a todos los espectadores.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Así mismo, la arista también usó un toque retro característico de ella, pues la escenografía, ritmos y demás, tuvieron una fuerte inspiración en las décadas de los 70 y 80, las cuales, según expertos en música, fue uno de los mejores períodos en la historia de la música.

Además, la intérprete de Don't Start Now, también pudo celebrar al final del show que fue todo un éxito, pues reveló que un total de 5 millones de personas fueron las que vieron su concierto virtual y también afirmó que estaría disponible hasta el próximo domingo.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Estoy más que emocionado de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 MILLONES de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. ¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos! También estoy muy feliz de anunciar que hemos mantenido el programa disponible para ver hasta el domingo

Fuentes: Twitter @DUALIPA,  El Heraldo