ESPECTÁCULOS

Hijo de Jerry Demara denuncia negligencia médica tras la muerte del cantante

Gerardo Demara Jr., hijo del fallecido cantante y compositor Jerry Demara, mediante una entrevista para el programa 'Chisme No Like', relató que su padre perdió la vida a causa de una bacteria

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gerardo Demara Jr., hijo del fallecido cantante y compositor Jerry Demara, mediante una entrevista para el programa Chisme No Like, relató que su padre perdió la vida a causa de una bacteria que lo atacó tras recibir una tercera dosis de vitamina B12.

Unos días antes de que empezara todo esto de que lo mandáramos al hospital, él se levantó con un poco de síntomas de Covid, un poco de dolor de cabeza, fiebre, una cosa muy leve. Mi mamá había visto que recomendaban mucho esta vitamina que se llama B12", dijo.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Y es que a pesar de que él fue al hospital por un dolor, lo llevaron con los que tenían Covid-19, sin tener ningún síntoma, por lo que esa desatención sería la que desencadenara su deceso.

Ya como a las 11 de la noche era tanto el dolor que casi se andaba desmayando, entonces desgraciadamente llamamos al primer hospital del Centro (en California) y ahí estuvo unas tres horas y desgraciadamente no le hicieron nada, o tenía afuera en las carpas donde está la gente que tiene Covid. Pero él estaba pasando mucho dolor", agregó.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Duró tres horas ahí y nada, entonces ya mi mamá se empezó a desesperar, estaba muy agitado, muy cansado, nos decía: ‘por favor, sáquenme de aquí, no me están dando la atención, me están tratando mal, me están negando el agua, estoy mirando que tienen agua y no me quieren dar", mencionó.

Fue entonces que decidieron llevarlo a otro nosocomio, donde ahí luchó por su vida, durante tres días, pues la atención fue buena, por lo que tuvo dos cirugías en la cuales trataba de recortar el virus que estaba dañando su pierna.

Llegó el punto donde empezaron a fallarle otros órganos, es lo que pasa con esta enfermedad, le empezaron a fallar los riñones, le hicieron diálisis para limpiar las toxinas que los riñones no podían sacar, tuvo problemas con la presión y le dio un paro cardiaco", aseveró.

Fuente: TV Notas