ESPECTÁCULOS

¡Lamentable! Destrozan publicidad de la película mexicana 'El Baile De Los 41'

Destrozaron un poster promocional donde aparecen los protagonistas de la película mexicana 'El Baile De Los 41' y causa indignación

Destrozan publicidad de la película mexicana 'El Baile De Los 41'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, la película mexicana El Baile De Los 41 protagonizada por Alfonso Herrera y Emiliano Zurita, llegó a las salas de cine y desde su estreno ha sido bastante elogiada.

Sin embargo, a pesar de eso, ha causado cierta polémica, pues el filme retrata un suceso histórico controversial, pues se basa en el yerno del Presidente Porfirio Díaz el cual fue homosexual y tuvo un secreto romance con un abogado durante el año 1901.

 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Y dentro de la polémica, el disgusto de muchas personas, pues en redes sociales se viralizaron algunas imágenes de los promocionales de la cinta donde los personajes principales aparecen a punto de darse un beso, fueron vandalizados.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

 

Mientras algunos usuarios señalaron estar a favor del vandalismo, la gran mayoría se mostró indignada por eso, pues consideraron que era una falta de respeto para los que trabajaron en la cinta.

Fuentes: El Siglo de Durango y @davidpablos