ESPECTÁCULOS

Leonardo de Lozanne enfrenta a Mauricio Ochmann por su supuesto romance con Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne quién es esposo de Sandra Echeverría, enfrenta a Mauricio Ochmann por su supuesto romance con ella

Leonardo de Lozanne enfrenta a Mauricio Ochmann por su romance con Sandra EcheverríaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leonardo de Lozanne respondió finalmente a  los rumores que mencionaban que su esposa, Sandra Echeverría, era la que provocó el divorcio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Pues recientemente, Lozanne, reveló con una gran sonrisa sin dar muchos detalles que habló con Ochmann sobre la situación y le contó que esas clase de cosas suelen suceder y que otras parejas suelen tener más escándalos que ellos.

 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Una vez le dije ‘oye como ves esto’, o sea, son cosas que pasan todo el tiempo, y eso que nos apoyan a nosotros, hay parejas que híjole, luego veo 24 escándalos al mes”.

Pero, mucho antes de contar lo sucedido, el cantante actuó con una actitud tranquila donde minimizó el tema de la supuesta infidelidad que Echeverría había cometido. Así mismo, mencionó que como figura pública siempre estarán expuestos a eso.

Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica y Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían esta situación… entonces como que la gente lleva demasiado rápido la información y es muy fácil que se confunda y se hizo más grande de lo que era, pero pues obviamente no había nada. Cuando eres figura pública, artista y estás constantemente en los medios, pues estás expuesto a eso”.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Además, hizo hincapié que él no le interesa mucho lo que se dice en redes y que tampoco les da importancia, pues considera que las personas disfrutan situaciones así y que suelen meterse. Así mismo, hizo algunos chistes.

Yo soy muy light con eso, o sea, no le hago caso, tú si le haces caso lo haces más grande, y hay gente que disfruta mucho y se mete, yo la verdad ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera y me da risa a veces, porque digo ‘wow, que eficientes son, deberíamos de contratarlos como publicistas, porque mueven muy rápido la información’”.

Fuentes: Agencia México e Instagram