ESPECTÁCULOS

Lidia Ávila narra a detalle lo tormentoso que fue perder a su hija de seis meses

La cantante Lidia Ávila, mediante una entrevista narró cómo fue la pérdida de su hija en el año 2009, y es que a los seis meses no pudo más con la enfermedad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lidia Ávila, mediante una entrevista narró cómo fue la pérdida de su hija en el año 2009, y es que a los seis meses no pudo más con la enfermedad que adquirió durante la gestación.

Fue frente a Yordi Rosado, donde la exintegrante de OV7 decidió desahogarse para relatar el calvario que vivió durante ese tiempo pues ha 11 años no había mencionado nada al respecto.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Fue un embarazo padrísimo, todo iba muy bien hasta un mes antes de que Sophia naciera, coy con el ginecólogo y me dice: ‘Qué crees la bebé tiene un quiste en la panza. Nace la bebé, la estabilizan, y luego ya la operan y me dicen que no es lo que esperaban porque el quiste era todo el intestino echo bola”, explicó.

Fueron cerca de tres meses los que estuvo en un hospital, pues de forma constante se enfermaba, por lo que fue poco el tiempo que la disfrutaron en la casa.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Le dio todo, ella estuvo tres meses en el hospital sin salir, me dejaban verla 3 horas en la mañana, 3 horas en la tarde”, agregó.

Por último mencionó que tras ese suceso, es otra persona, pues la vida la cambió demasiado, al ser algo que jamás se lo desea a nadie, por lo tormentoso que es el ver mal a un hijo

La vida me cambió totalmente. Soy una persona antes de eso y después de eso. No se lo deseo a nadie en el mundo. La muerte de un hijo… para mi fue muy difícil”, puntualizó.

Fuente: TV Notas