ESPECTÁCULOS

Linet Puente rompe el silencio al hablar en 'Ventaneando' sobre su separación

La conductora Linet Puente, durante la emisión del programa Ventaneando de este lunes, confirmó que se está separando del padre de su hijo Noah

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Linet Puente, durante la emisión del programa Ventaneando de este lunes, confirmó que se está separando del padre de su hijo Noah, al afirmar que no ha sido fácil el proceso.

En días pasados se ha estado especulando mucho sobre lo que sucede al interior de mi casa, de mi vida personal, y bueno, he decidido abrir esa parte de mi vida", dijo.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Al borde, del llanto, Linet indicó que con la audiencia del programa ha sido muy transparente, por lo que decidió abrir su corazón para hablar del mal momento que está pasando en su casa.

Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre, debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado, y que mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, de este bebé que tuvimos juntos, y precisamente por respeto a él (a mi bebé), mantendré en privado los motivos de nuestra separación”, agregó.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Por último agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de ella, pues estos momentos son muy delicados y estaba pensando en como abrir su corazón ante la cámara.

Agradezco de verdad ante todo a mi familia, y a toda la gente que me ha apoyado en estos momentos”, finalizó.

Fuente: TV Notas y Ventaneando