ESPECTÁCULOS

Madonna: Tras haber sido "asesinada" en redes por confusión con Maradona, esto es lo que hizo

La cantante Madonna fue confundida con el futbolista Diego Maradona tras su muerte y ocasionó bastante confusión en redes sociales, sin embargo les demostró a sus fans que se encuentra bastante bien

Madonna demostró a sus fanáticos que estaba bien tras toda la confusión Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace una semana, la cantante Madonna preocupó a sus fanáticos tras un rumor que señalaba que aparentemente había muerto, tras haber sido confundida con el futbolista Diego Maradona quien murió la semana pasada.

Esto se debe a que la artista compartió un pequeño video en compañía de sus seis hijos en Instagram de su fiesta de día de Acción de Gracias que incluso mencionó que ya consideraba ese día como maravilloso recuerdo.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Un hermoso recuerdo...Dando gracias".

En el video se ve a la artista sonríe mientras posa con sus hijos, mientras la familia se detiene para disfrutar del tiempo de calidad juntos, tocando la guitarra y descansando mientras se arreglan para la ocasión. 

Así mismo, también se le ve a Madonna sentándose en las piernas de su novio de 26 años, Ahlamalik Williams el cual es un bailarín y también mira como como juegan sus hijos.

Fuentes: People e Instagram @madonna