ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli demuestra su emoción por la llegada de un nuevo bebé en su familia

El actor Sebastián Rulli, mediante sus redes sociales, hizo pública su emoción, por la llegada de un nuevo integrante de la familia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Sebastián Rulli, mediante sus redes sociales, hizo pública su emoción, por la llegada de un nuevo integrante de la familia, pues su hermana acaba de dar a luz.

Se trata de Candela Rulli, quien tuvo una niña, la cual el galán de novela no ha dejado de presumir, sin embargo no ha podido verla en persona por el problema de la pandemia.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Tengo una sobrinita nueva y estamos muy emocionados como familia. Nació en una época difícil, pero por suerte vino con mucha salud y vino a refrescar ese amor de lo que es el ser humano, de lo que es la vida misma, estamos muy felices", dijo.

Ante la difícil situación, Rulli, por el momento se conforma con las fotos, sin embargo en unos meses espera tenerla en sus brazos y poder ver a toda su familia.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Con ganas de conocerla, evidentemente ahorita podríamos viajar pero no se debe, hay que ser precavidos y un viaje largo podría llegar a traer consecuencias y lo menos que quiero es que la familia se contagie gracias a que yo llegué después de un vuelo tan largo", finalizó.

Fuente: TV Notas