Espectáculos

Sebastián Yatra: De la música a la actuación, este es el nuevo proyecto del artista 

El cantante colombiano Sebastián Yatra será parte de el reparto de 'Érase una vez... Pero ya no', una nueva serie musical que está próxima a estrenarse 

por Andrea González

/x

Sebastián Yatra será parte de el reparto de 'Érase una vez... Pero ya no', una nueva serie musical

Ciudad de México.- Netflix volvió a impactar a todos, esto se debe a que la famosa empresa de streaming tiene entre manos un nuevo proyecto que contará con  dirección de Manolo Caro y la actuación de Sebastián Yatra.

Pues según mencionó Yatra, su nuevo trabajo será Érase una vez... Pero ya no, una serie musical sin fecha de estre aún donde también participarán las españolas Mónica Maranillo y Nia Correia, entre muchos más artistas más de diferentes partes de Latinoamérica.

 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'


El show tratará sobre dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán encontrarse en otra vida para romper un hechizo, pero las cosas se verán complicadas por culpa de dos turistas. 

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

La historia fue considerada por el mismo director y creador como un anticuento de hadas con toques del pensamiento de la sociedad actual, pero usando la comedia y la música como principales herramientas. Manolo Caro tiene otros títulos destacados como La casa de las flores y Alguien tiene que perder.

Fuentes: Show e Instagram @manolocaro

Temas

Comentarios