ESPECTÁCULOS

Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Según información de un conocido portal de espectáculos, una conductora de 'Ventaneando' se habría separado del padre de su hijo

Conductora de 'Ventaneando' se habría separado de su parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Ventaneando Linet Puente, de 37 años de edad, se habría separado del productor venezolano Carlos Luis Galán de 38 años, con quien tuvo a un hijo que nació en marzo del 2019.

Así lo informó la revista de espectáculos TVNotas, quien aseguró que una amiga de la presentadora fue quien reveló esta información e incluso dijo que la pandemia fue la causante de su distanciamiento y sus múltiples diferencias.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Incluso, reveló que luego de que presuntamente "la paciencia de ambos llegara al límite", él se fue del departamento en donde vivían juntos.

Aunque no se han casado todavía, esta supuesta amiga de la presentadora le dijo al portal que personal de producción y su jefa en TV Azteca Pati Chapoy ya sabía que se había separado del padre de su hijo.

Esta persona comentó que en la historia no habría un villano, pues simplemente no resultaron como pareja.

Los dos se ven buenas personas y son muy trabajadores, y el hecho de que hayan tenido una diferencia o no resultaran como pareja, no quiere decir que exista un villano en esta historia, simplemente no funcionó y ya".

Pese a esto, al ser cuestionada sobre si pudo haber una infidelidad involucrada en la ruptura, dijo:

Dudo mucho que se haya tratado de eso, pero no meto las manos al fuego por ninguno de los dos".

Tras la repentina separación, la cual aún no ha sido confirmada por la conductora, esta fuente reveló que la pareja incluso ya tenía planeado casarse a finales de este año o principios del 2021.

Podría interesarte: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Finalmente, mencionó que Linet ha estado muy decaída pero su familia y compañeros del programa de espectáculos la habrían apoyado con palabras de ánimo, sobre todo Pati.

Pati fue la primera que le levantó el ánimo, le dijo que no es ni será la primera mujer en separarse y salir adelante, que la vida continúa, que Carlos es un buen papá y puede estar tranquila, que es joven y volverá a enamorarse, que no lo vea como un caso perdido”. 

Y aunque en el pasado se decía que tenía roces con su compañera Mónica Castañeda, esta fuente dijo que tanto ella como Pedro Sola le han brindado apoyo.

Pedrito (Sola) ha sido muy empático con ella, y Mónica (Castañeda) también, le externaron su apoyo. Por ahora, Linet está enfocada en trabajar".

Cabe mencionar que la conductora aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que esto no ha sido confirmado.

Fuente: TVNotas e Instagram @linetpuente