ESPECTÁCULOS

Tras años vetado, Televisa perdona a galán de telenovelas y vuelve a grabar

Todo parece apuntar a que el talentoso y carismático actor, Horacio Pancheri, estará de regreso en Televisa, luego de que se informara que había sido vetado de todos los nuevos proyectos de la televisora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras concluir las grabaciones de la telenovela En tierras Salvajes en 2017, a Horacio Pancheri no se le volvió a ver en algún proyecto de Televisa, pues apenas en marzo pasado se reveló que había sido vetado por mal comportamiento.

Esto salió a la luz luego de que la productora Giselle González lo convocara para el casting de Imperio de Mentiras, sin embargo, se topó con la noticia de la situación laboral del actor argentino.

Lee también: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Por su parte, Pancheri no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a grabar series para otras casas productoras como El Juego de las Llaves, en 2019, y De Brutas Nada, la cual se acaba de estrenar en Amazon Prime.

Pero no todas son malas noticias, ya que todo apunta a que el galán ya fue perdonado por Televisa, pues hará una aparición en telenovela La Mexicana y el Güero, interpretando al licenciado Rodrigo Avellaneda.

Te podría interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Aunque ni Televisa ni Horacio Pancheri han hecho un comunicado al respecto, los seguidores y fanáticos del artista se encuentran más contentos que nunca con su regreso a la casa productora.

Fuente: TV Notas