ESPECTÁCULOS

Tras aparecer con musculoso galán, Carolina Sandoval habla de su esposo y su matrimonio

Carolina Sandoval sorprendió en redes sociales al subir un video al lado de su esposo y hablar sobre su matrimonio

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval sorprendió en redes sociales al habla de su esposo Nick tras toda la polémica que se ha creado, donde además se ha enfrentado a críticas.

'La Venenosa' Sandoval es bastante polémica desde que pertenecía al programa Suelta la Sopa en Telemundo, pero tras ser despedida de la emisión, se volvió bastante viral en redes sociales, en donde se ha dedicado a subir bastante contenido que ha desatado muchos comentarios negativos.

Te puede interesar: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

 

Tras varias publicaciones, Carolina apareció en videos con jóvenes musculosos, mismos que desataron la crítica de los internautas por aparecer con ellos, momento que causó que Sandoval limitó los comentarios.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Por ello, en un reciente video en el que aparece junto a su esposo Nick, la venezolana decidió compartir en redes sociales un mensaje sobre él y su matrimonio. Muchos de Ustedes me preguntan si mi esposo y yo no tenemos momentos para nosotros solitos porque siempre andamos con toda la familia ...y acá las respuestas porque todo matrimonio siempre debe encontrar sus spacious para mantener el romance y la magia".

Fuente: @venenosandoval