Espectáculos

Tras desgarradora súplica, actriz de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' con impactante noticia

A un par de semanas de haber realizado desgarradora súplica para su compañero en 'El Señor de los Cielos', Fernanda Castillo, ha aparecido en el programa 'Hoy' con una impactante noticia sobre su nueva serie

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras desgarradora suplica, actriz de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' con impactante noticia

Tras desgarradora suplica, actriz de 'El Señor de los Cielos' llega a 'Hoy' con impactante noticia

Ciudad de México.- La famosa actriz, Fernanda Castillo, tras unas semanas de haber hecho una desgarradora súplica para ayudar económicamente a Eugenio Bartilotti, compañero en El Señor de los Cielos, ha aparecido en el programa Hoy con una impactante noticia sobre la nueva temporada de Monarca.

Bartilotti hace varios meses sufrió un terrible accidente por lo que deberá ser sometido a varias cirugías, pero al ser tan costosas ha tenido que buscar ayuda, por lo que Fernanda comenzó a ayudarlo buscando donadores y dando su parte en el apoyo, pidiendo a fans que donaran cualquier cosa por su gran amigo. 

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

De esto han pasado varias semanas y ahora ha reaparecido en el matutino de Televisa, dónde junto a Alex de la Madrid ha anunciado que el primer trailer oficial de la segunda temporada de Monarca ya ha sido lanzado, presentándolo en exclusiva con Andrea Legarreta.

Hola amigos de Hoy soy Fernanda Castillo... Alex de la Madrid... y hoy les presentamos el trailer oficial de la segunda temporada de Monarca", dijeron los actores.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Cabe mencionar que la segunda temporada de la serie producida por Salma Hayek será estrenada en Netflix el próximo 1 de enero del 2021, sin duda un gran regalo para los fans de esta exitosa serie.

Fuente: Programa Hoy

Temas

Comentarios