Espectáculos

Tras padecer coronavirus, Arath de la Torre confiesa cuál fue su peor miedo

El reconocido actor mexicano, Arath de la Torre, se recuperó del coronavirus hace algunos días y en una reciente entrevista abrió su corazón y reveló cuál fue su más grande temor durante el contagio

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Arath de la Torre se une a la lista de artistas que ha dado positivo a Covid-19, escenario que lo hizo temer por su vida cuando recibió la inesperada noticia.

Yo tuve Covid. Afortunadamente fui asintomático… Lo primero que sentí cuando me lo dijeron era miedo a morirme, lo primero que pensé es ‘qué me va a pasar’. Porque no sabemos cómo va a reaccionar”, dijo De la Torre en entrevista para el programa Hoy.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Favorablemente con el paso de los días, el artista que en breve dará vida al personaje del Cándido Pérez, descubrió que sus síntomas no fueron tan graves como pensaba.

Solamente estuve cansado y se me perdió el olfato 3 días, afortunadamente salí rápido, me hice estudio y salieron negativos”, detalló.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Finalmente, el Arath de la Torre manifestó que desde hace 2 días ya dio negativo a coronavirus, e incluso ya pudo regresar a trabajar en un proyecto de cine, justo donde se enteró que estaba contagiado tras realizarse una prueba hace varios días.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios