ESPECTÁCULOS

Tras 'pelea' con Mati Álvarez, Carolina 'se sale' de la competencia para hacer esto

Una de las participantes del programa 'Exatlón México' sorprendió a sus seguidores al salir de la competencia para hacer un momento al que se dedicó

Carolina Mendoza, participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las competidoras de la emisión de Exatlón: Titanes vs Héroes sorprendió a sus fans al hacer algo fuera de la competencia y presumirlo en redes socociales.

Carolina Mendoza tuvo un momento bastante polémico junto a su equipo, 'Titanes', quienes dejaron claro que la actitud de la clavadista no era la mejor. Primero fue Ana Lago, después Heliud Pulido señaló que si se le dicen las cosas es por apoyo, pero fue Mati Álvarez, quien un contudente mensaje le dijo que tenía que apoyar a los rojos aunque se llevara bien con los azules.

Te pued einteresar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

En sus redes sociales subió un video en el que se ve que está usando su uniforme del reality de TV Azteca, dejando la competencia de lado y presumiendo una rutina de baile con un fondo lleno de palmeras y con una gran sonrisa, misma que siempre la ha caracterizado,

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Caro es conocida por ser fan de hacer videos de TikTok, donde hace bailes, momentos graciosos y sobre todo, presume su vida diaria como entrenamiento al ser una clavadista profesional.

Fuente: @caromsunshine_