ESPECTÁCULOS

Tras ser abandonada por su esposo, Linet Puente luce en 'Ventaneando' así de ¿acabada?

Luego que la famosa conductora, Linet Puente, se separó del papá de su hijo, sorprendió en el foro de 'Ventaneando' con su manera de lucir

Tras ser abandonada por su esposo, Linet Puente luce en 'Ventaneando' así de ¿acabada?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego que la mañana de este martes se filtró información sobre la separación de Linet Puente y el padre de su hijo, la conductora también sorprendió en redes sociales con una gran serie de fotografías. 

A través de su perfil de Instagram la presentadora apareció con encantadoras instantáneas donde se muestra completamente radiante y hasta rejuvenecida pues su sensacional atuendo la hizo ver espectacular. 

Te puede interesar: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Así arrancamos la semana, con todo. Nuevas y grandes oportunidades se presentan cuando menos lo esperas. Es la vida diciéndote: lo estás haciendo bien. Paciencia", agregó en el post. 

Mientras que en cada una de las imágenes que capturó desde el foro de Ventaneando demostró que luce bastante feliz, a pesar que se había dicho que la estaba pasando muy mal por su reciente separación, ya que tenía pensado unirse en matrimonio a finales de esta año o principios del 2021. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Justo después de realizada esta publicación sus seguidores y algunos otros internautas aprovecharon al máximo la oportunidad para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados con Linet. 

Fuente: Instagram @linetpuente