ESPECTÁCULOS

A un mes de la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona se exhibe en Televisa

Este martes 1 de diciembre se cumple el primer mes desde la muerte de Magda Rodríguez, motivo por el cual su hija Andrea Escalona aprovechó para exhibirse en los foros de Televisa

A un mes de la muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona se exhibe en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 1 de diciembre se cumple un año desde la muerte de Magda Rodríguez, motivo por el cual su hija quien es una de las guapas conductora de Hoy, aprovechó para lucirse en el foro. 

La muy conocida presentadora apareció en su perfil de Instagram donde compartió espectaculares fotografías que dejaron sin habla a los internautas pues Andrea Escalona se exhibió en los pasillos de Televisa con un exquisito atuendo. 

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 12 años en TV Azteca, conductor llega a 'Hoy' y deja en shock a Televisa

Lo siento, gracias, perdóname, te amo, un mes sin ti. Me haces mucha falta mamita", agregó en el post. 

Mientras que los usuarios de Internet no prestaron atención a lo que la conductora agregó en la publicación pues solamente prestaron atención a cada uno de los encantos que Andy dejó ver. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Conductor de 'Ventaneando' "traiciona" a Chapoy con Gustavo Adolfo Infante

Una vez realizada esta publicación fue que sus seguidores y algunos otros internautas aprovecharon al máximo la oportunidad, pero para empezar a mostrarse completamente enamorados en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @andy_escalona