ESPECTÁCULOS

Valery de 'Exatlón' alborota a todo TV Azteca al lucirse así de espectacular

La guapa y querida atleta del 'Exatlón', Valery Carranza, se ha lucido más que espectacular al posar de esta espectacular manera desde frente a un gran ventanal, logrando alborotar a todo Instagram y haciendo babear a millones en TV Azteca

Valery de 'Exatlón' alborota a todo TV Azteca al lucirse así de espectacular.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa atleta del Exatlón, ha logrado alborotar a sus millones de seguidores de Instagram al lucirse de una espectacular forma que ha dejado babeando a todo TV Azteca desde lo que parece ser una cafetería.

Valery compartió una foto que ha dejado enamorados a millones pues posó sentada frente a un ventanal con una blusa manga corta, mientras que su larga melena sin sus clásicas puntas azules caía en cascada enmarcando su rostro con una gran sonrisa en su rostro.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

La guapa atleta se hizo acreedora de miles de halagos con dicha imagen, pues además de ser de las pocas veces que se luce de esta manera tan divina, se encuentra en medio de la competencia y sus fieles fans le dejan todo su apoyo.

Preciosa", "¿Que paso ahí? No tiene nada puesto abajo", "Hermosa", "Estás que ardes, mamacita", "Me quede de oh por Dios", "Super fan", "La más guapa", "Un monumento a la belleza", "Qué hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fuente: Instagram @30valery