ESPECTÁCULOS

"Vámonos de aquí": Reconocida actriz 'enfurece' en 'Hoy' y abandona los foros de Televisa

La reconocida actriz y cantante, Dulce, durante su participación en el programa 'Hoy' no ha quedado conforme con los resultados en el matutino de Televisa y 'furiosa' abandona los foros del show ante las miradas del elenco

"Vámonos de aquí": Reconocida actriz 'enfurece' en 'Hoy' y abandona los foros de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y cantante, Dulce, se ha 'enfurecido' durante su participación en el programa Hoy este martes 1 de diciembre, por lo que totalmente 'indignada' con el jurado del matutino de Televisa ha abandonado los foros del show del brazo de Galilea Montijo

Dulce y Montijo hicieron equipo para la dinámica, '¿A Dónde Voy?', dónde quedaron en segundo lugar con 7 aciertos, por lo que al anunciarse los ganadores y no verse entre ellos se notaron muy disgustadas al respecto y dijeron que se irían del lugar. 

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Ante esto la cantante fue la que tomó la iniciativa y de inmediato tomó del brazo a Montijo y lo enlazó con el suyo mientras la guiaba hasta la otra punta del foro, dónde presentarían otra dinámica del afamado programa televisivo.

¿Pero que no habíamos ganado nosotras?", cuestionó Galilea. "Por un punto mi Gali", "¡Ay no! Vámonos, vámonos de aquí", replicó Dulce al escuchar el porque no estaban en el circulo de ganadores. 

Cabe mencionar que todo fue una broma por parte de la interprete de Déjame Volver Contigo y la conductora del matutino, fingiendo estar indignadas al respecto, haciendo reír al resto de sus compañeros que observaron como caminaban asegurando que se iban del foro.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fuente: YouTube @Hoy